jueves, 3 de marzo de 2011

inem

soy una ciudadana de ponferrada, que como muchos de mis vecinos estoy en el paro, junto con mi marido, ya llevamos 7 meses, y
me parece vergonzoso que vayas al Inem y que no haya ni un solo curso para desempleados todos los que ofrecen es para gente con empleo, que pasa¿ que les sale mas barato porque la gente que trabaja realmente casi no tiene tiempo para realizarlos? y mientras tanto los que estamos en el paro nos morimos de asco y nos sentimos desamparados en ese sentido, no nos dan la posibilidad de mejorar nuestra  formacion.espero que pongan una solucion porque mas de la mitad de la poblacion estamos en la misma situacion,.
tambien queria comentar otra cosa,vivo en el casco antiguo,y salgo a pasear por la carretera de molina desde la borreca hasta casi la urbanizacion patricia,parece mentira que no haya vigilancia para esos conductores locos que pasan por aqui como si esto fuera una autopista,como de momento no ha pasado nada grave la policia hace la vista gorda,el dia que pase todos se echaran las manos a la cabeza,porfavor que pongan camaras o algo que no es la primera vez que tengo que pasar un paso de cebra corriendo porque al conductor del coche no se le ve intencion de frenar,gracias,